Parquet Málaga, Tarimas Flotantes, Techos, Revestimiento de pared

Parquet Málaga, Tarimas Flotantes, Techos, Revestimiento de pared

PAYRESA dispone de un amplio catálogo de productos que procuran dar una cobertura total a las necesidades de todos nuestros clientes ya se trate de empresas o particulares.

  • Techos registrables y falsos techos.
  • Pavimentos para suelos: parquet, tarimas flotantes, tarimas exteriores, tarimas de diseño, moquetas, linóleos, PVC, deportivos, suelos térmicos y pavimentos de caucho, etc.
  • Revestimientos de pared: tabiques de pladur, persianas, estores, papeles pintados, etc.
  • Protección pasiva contra el fuego: tuberías, conductos, instalaciones eléctricas, paredes, techos, forjados, hormigón, estructuras metálicas, etc.
  • Puertas y armarios.

 

Todo lo que usted necesite y mucho más con su empresa de Parquet en Malaga

Tarimas macizas

La calidad de la tarima maciza reside en su material, compuesto por 100% de madera natural y noble, gozando de un grosor medio que ronda…

Tarima Flotante Laminada

A diferencia de la tarima flotante que todos conocemos, la tarima flotante laminada o suelo laminado tiene un grosos mayor, de unos 8 milímetros aproximadamente,…

Tarima Flotante Exterior

La tarima exterior de madera es la opción por excelencia a sus necesidades decorativas, sobre todo para espacios al aire libre, como pueden ser jardines,…

Parquet tradicional

El parquet consiste en un tipo de suelo de madera manufacturado. En Payresa, empresa de parquet en Malaga, presumimos de ser especialistas en ello. Debido…

Techos

En Parquet Malaga disponemos de techos de maderas para garantizar a su hogar un toque personal, original y único. Además, gracias a nuestros techos, los…

Revestimiento de Pared

Es importante elegir bien el material más adecuado para la pared para gozar de un buen toque personal, En Parquet Malaga disponemos de Vinilo y…

Puertas y Armarios

Las puertas y los armarios son una acertada decisión para terminar de combinar su suelo y/o su pared y darle un toque original y personal…

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información