La calidad de la tarima maciza reside en su material, compuesto por 100% de madera natural y noble, gozando de un grosor medio que ronda entre los 12 y 22 mm.

Las maderas más usadas para fabricar este material proviene de la haya, del roble, del mebau y de la jatoba. Sin embargo, a día de hoy es tendencia el uso del bambú y otras maderas de carácter tropical.
Proporciona un toque elegante, cálido, así como de estilo a los espacios aguantando en gran medida los golpes y lugares húmedos y transitados; como bares, restaurantes o discotecas.

Un suelo de madera de estas características, noble e ideal para todas aquellas personas que aprecian el paso del tiempo. Su durabilidad es permanente y casi “eterna” en todos los aspectos, independientemente de la de las tendencias arquitectónicas que surgen a lo largo del tiempo.

Tarimas macizas

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información